Connect with us

Ciudad

Estacionamientos públicos podrán subir cuotas: Alfonso Martínez

Published

on

Estacionamientos públicos podrán subir cuotas Alfonso Martínez

Estacionamientos públicos podrán subir cuotas aseguró el edil de Morelia Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- Cuotas en estacionamientos privados podrían aumentar conforme a la inflación y las actualizaciones municipales, adelantó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Luego de la solicitud que la apoderada legal de Star Médica, Laura Alicia Aguirre Rubalcaba hiciera al Cabildo de Morelia para que se le autorice el aumento en la tarifa del estacionamiento, Martínez Alcázar mencionó en entrevista que los dueños de estos espacios están en su derecho de cobrar tarifas más altas.

“Por supuesto que también hay actualizaciones e inflación y están en su derecho de solicitarlo. Se hará el análisis para ver las condiciones”, indicó.

El aumento aclaro, no se contrapone con los reglamentos municipales, si éstos son de acuerdo a las tarifas permitidas y se brindan los servicios de manera adecuada, agregó.

En ese sentido destacó que las tarifas tienen límites y van de acuerdo a los servicios que los establecimientos prestan, como si hay servicio de seguridad, si está techado, etc.

Advertisement

Ingresa a:

Para el caso de la solicitud de Star Médica, ésta fue turnada a la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo y a la de Servicios Públicos para su análisis y dictámen.