Estado de derecho, primordial para el Gobierno de Michoacán: Carlos Herrera

Estado de derecho, primordial para el Gobierno de Michoacán: Carlos Herrera

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, sostuvo un encuentro con el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, como encargada de las diversas acciones legales del Gobierno del Estado, brinda atención cercana a la ciudadanía a través de las diversas acciones gubernamentales.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener un encuentro con el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Sergio Mecino Morales, donde refrendó el compromiso de mantener una comunicación permanente con las distintas instituciones y organismos.

El encargado de la política interna destacó la importancia de garantizar la legalidad de la actuación de autoridades estatales y municipales siempre con base en el estado de derecho.

“Es de suma importancia que mantengamos una comunicación permanente y continúa con todas las instituciones, vamos por caminar en el marco de la legalidad y de nuestra competencia”, expuso.

Herrera Tello, afirmó que se continuarán los acercamientos con los diversas instituciones y organizaciones legistas a fin de seguir trabajando en los programas y acciones que brindan certeza jurídica a las y los michoacanos