Estamos “encabronados” por falta de solución a violencia de género: Oscar Escobar

Oscar Escobar llamó a empresarios y diversos sectores sociales a participar en el Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo

Morelia, Michoacán.- Los hombres y mujeres estamos “encabronados”, debido a que no hay solución contra la violencia de género, expresó el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Escobar Ledesma.

Derivado de ello, Oscar Escobar llamó a empresarios y diversos sectores sociales a participar en el Paro Nacional de Mujeres programado para el próximo 9 de marzo, además de subrayar que dicha convocatoria ciudadana no se debe partidizar.

En relación al cambio de opinión de Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien en primer momento externó su apoyo al Paro y posteriormente lo rechazó, el dirigente del PAN opinó, el pronunciamiento de la primera dama es parte de la incongruencia mostrada por el gobierno federal.

En ese sentido, añadió: “la mujer es el mayor obstáculo de otra mujer”, y continuó, “hoy lo vemos con la primera dama o la esposa del presidente de la República al echarse para atrás está retirando el apoyo a las mujeres, le está dando el respaldo a su esposo como si no quisiera que nadie le dijera que está haciendo las cosas mal. Muy mal por la señora Beatriz, no tiene fuerza de convicción”.

El dirigente albiazul concluyó que el partido que encabeza está del lado de las mujeres, sin embargo también a favor de la vida y no del aborto como una decisión libre e individual.

Te puede interesar: Niña de 11 años da a luz en baño de casa; fue violada 100 veces por su hermano