Estaremos atentos a cualquier situación de convocatoria del PRD: Frutis Solís

Estaremos atentos a cualquier situación de convocatoria del PRD: Frutis Solís

El jefe regional de Morelia, Alberto Frutis Solís destacó que actualmente en el PRD se cuenta con grandes perfiles para ocupar la presidencia del municipio en el 2021

Morelia, Michoacán.-Luego que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona Martínez destacara que tanto Juan Carlos Barragán Vélez y Alberto Frutis Solís son cuadros muy importantes para ser considerados como candidatos a la presidencia municipal, este último señaló que se apegará a lo dictado por su partido.

El jefe regional de Morelia, destacó que es un gran apoyo ser considerado para dicho cargo, sin embargo acotó que dentro del partido existen otros perfiles como Minerva Bautista, Verónica Naranjo, Ismael Pedraza, entre otros que también podrían ocupar dicho cargo, por lo que respetará la decisión que se tome dentro del PRD.

«Ahora sí que la caballada no está tan flaca y pues yo agradezco la mención. Nosotros estamos atentos a cualquier situación o instrucción que nos de el partido, mientras tanto nosotros seguimos trabajando en beneficio de los morelianos desde el gobierno estatal», dijo.

Asimismo informó que continúa trabajando en favor de los morelianos, acercando los servicios del estado a la ciudadanía, esto con el fin de generar mayores oportunidades durante este tiempo, en dónde gran parte de la población ha sido atacada por la pandemia.

Acerca de si le gustaría ser el candidato para la presidencia municipal por parte del PRD, el ex Secretario de Educación en el estado, reiteró que se apegará 100% a lo que el partido decida, además de apoyar a la persona que sea la elegida.

Para finalizar, Frutis Solís comentó que es momento de enfocarse en sus responsabilidades y dejar las contiendas electorales hasta llegada la hora, por lo que también pidió a todos los actores políticos, no comenzar con campañas sucias para desprestigiar el trabajo de los demás.