Este mes se entregará nombramiento a jefes de tenencia de Jesús del Monte y Morelos

Este mes se entregará nombramiento a jefes de tenencia de Jesús del Monte y Morelos

El Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes indicó que en la siguiente sesión de cabildo, se les entregará a José Manuel Hernández Helguero y Yolanda Vázquez Murillo su nombramiento

Morelia, Michoacán.-Será la siguiente sesión de cabildo, misma que aún no tiene fecha definida para llevarse a cabo, cuando la actual administración ratifique el triunfo de los jefes de tenencia de Jesús del Monte y Morelos, José Manuel Hernández Helguero y Yolanda Vázquez Murillo respectivamente, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

El funcionario municipal puntualizó que hasta el momento, no se les había entregado el nombramiento debido a los múltiples compromisos que ha adquirido el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, sin embargo resaltó que es fundamental entregar dicha responsabilidad, esto con el fin de comenzar a trabajar en sus proyectos.

Te podría interesar. Llama Alfredo Ramírez a escuchar la voz de jefes de tenencia en el Congreso

«Aún no tenemos fecha para la próxima sesión, pero está contemplado que sea en la siguiente, cuando se ratifique el triunfo y darles sus nombramientos, para que comiencen los trabajos con las dos tenencias», dijo.

Cabe mencionar que Vázquez Murillo, resultó electa en octubre pasado, ante unas elecciones que tuvieron un conteo de votos, esto según algunos vecinos de la zona, ante un posible fraude generado por la ganadora, sin que se pudiera comprobar dichas acusaciones.

Mientras que Hernández Helguero resultó ser electo por segunda ocasión, pese a los constantes ataques políticos que según sus propias palabras, eran generados tanto por Arróniz Reyes como Morón Orozco, mismos que según él mismo, no lo querían al frente de Jesús del Monte.

Te podría interesar. Ayuntamiento continuará proceso contra jefe de tenencia

Tanto el presidente municipal como el secretario, dijeron ser respetuosos de las votaciones e indicaron que es fundamental comenzar a trabajar en favor de los morelianos, independientemente de quiénes estén al frente de las tenencias.