Este sábado llega Napoleón a Morelia y Contramuro te lleva a verlo

José María Napoleón y el trío Los Tecolines llegan este sábado 7 de mayo al Palacio del Arte de la ciudad de Morelia. La hora marcada para el show musical es a las 8:00 de la noche, momento en el que ambos artistas pisen el escenario y comiencen con una velada llena de romanticismo y recuerdo para todos los asistentes.

“Vive” es el nombre de la gira que ‘El poeta de la canción’ realiza en este 2016 por distintas ciudades de México, y Morelia será una de las plazas que logre ver el espectáculo en vivo y un show totalmente renovado con algunos temas re editados y los cuales interpreta en su más reciente material discográfico al lado de Yuri, Manoella Torres, José José, María José, entre otros artistas.

“Ella se llamaba Martha”, “Pajarillo2”, “30 años”, “Leña verde”, “Añoranzas”, “Toda una vida”, y “Cerezo rosa”, son algunos de los temas que se espera interpreten tanto José María Napoleón como el trío Los Tecolines para gusto de sus seguidores del estado.

Si deseas acudir al espectáculo no te pierdas la dinámica que en estos días estaremos publicando para que te ganes uno pase doble (en sección General) para asistir al concierto de este fin de semana.

 

“Vive”- Napoleón

 

 

“Toda una vida”- Los Tecolines