Eugenio Derbez defiende su escultura

Eugenio Derbez defiende su escultura

Eugenio Derbez defiende su escultura, emitió mensaje en redes sociales

Ciudad de México.- Hace algunos días, los habitantes de Acapulco, en Guerrero, criticaron a las autoridades por colocar una estatua de Eugenio Derbez en el Puerto, ante esto, el actor dio su postura, destacando que es un gran honor poder contribuir con los gobiernos para atraer a más turismo a dicha ciudad, con lo que defiende su escultura.

Los habitantes de esta ciudad manifestaron su desacuerdo en honrar al comediante con una estatua por hacer difusión a Acapulco, ya que según mencionan, él «no ha hecho nada por el Puerto».

Sin embargo, el mismo Derbez respondió a las criticas, primero, agradeciendo a todos por honrarlo con este reconocimiento, para después contestar algunas preguntas que la gente le realizó en dicha red.

Ingresa a Por fea, reubicarán estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

«Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento muy honrado, lo importante es que me hicieron un reconocimiento y no importa sí es fea o no, sino que me tomaran en cuenta», expresó.

Eugenio Derbez, actor

Posteriormente, le cuestionaron sobre que su estatua fue vandalizada y que sería removida, pero el actor dijo que este rumor no era cierto, ya que ésta llegó envuelta en plástico para protegerla y que no habría ninguna mudanza.

Se espera que en próximos días, la estatua sea colocada en algún punto de aquella ciudad y con ello, podrán disfrutar del turismo que viaja a Acapulco, esto de acuerdo a las dependencias estatales de Guerrero.