Evo Morales no realizó consumo alguno: Brick

Evo Morales no realizó consumo alguno: Brick

En un breve mensaje, Brick restaurante en la colonia Roma dice que Evo Morales no desayunó en el establecimiento 

Ciudad de México.- Luego de que se hiciera viral un video donde se ve salir a Evo Morales del restaurante Brick, ubicado en la colonia Roma. Este negó que el expresidente de Bolivia haya desayunado en el negocio.

Mientras en Bolivia el Gobierno de la autoproclamada Presidenta exhibe fotos de los supuestos lujos de Morales, en México el ex Presidente boliviano fue visto el día de ayer afuera de un restaurante de la Colonia Roma.

Luego de que se hiciera viral una fotografía del ex Presidente boliviano saliendo del establecimiento, el negocio compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aclaró que recibió a Evo Morales para llevar a cabo un encuentro con representantes de medios de comunicación.

“El día 14 de noviembre, el Restaurante Brick recibió a el ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien se le concedió un espacio para poder llevar algunas actividades con medios de comunicación en nuestras instalaciones”, explicó.

Evo Morales no realizó consumo alguno: Brick
Foto: Internet

Te puede interesar: México de paseo en Panamá

El restaurante Brick dijo que entre sus políticas no discrimina a ninguna persona por su ideología política, preferencia sexual, religión, por su ideología.

A través de un video en las redes sociales se ve cuándo Evo sale del restaurante acompañado de escolta, lo que causó críticas entre los internautas.

Brick es el nombre del restaurante que habría visitado Morales, ahí se ofrece un menú de comida mexicana moderna y es identificado como uno más de los exclusivos lugares con los que cuenta la Ciudad de México.