Exhorta Adriana Hernández a reforzar el trabajo legislativo

Exhorta Adriana Hernández a reforzar el trabajo legislativo

La diputada afirmó que es necesario refrendar el compromiso que se tiene con la ciudadanía

Morelia, Michoacán. Debemos reforzar el trabajo legislativo, presentar propuestas con verdadero impacto para la ciudadanía y seguir cumpliendo con nuestros deberes como diputados comprometidos con los michoacanos, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

A unos días del arranque del Segundo Año Legislativo de la 74 Legislatura, la diputada priísta hizo un llamado a los congresistas a incrementar los trabajos en comisiones y sacar los temas pendientes.

Asimismo, aprovechó para refrendar su compromiso con los michoacanos y aseguró que seguirá trabajando con transparencia y apoyando a quienes quedan descobijados de los programas sociales para aportar algo que les ayude a mejorar su calidad de vida.

“Nos debemos a los ciudadanos, sin importar colores partidistas, nuestra obligación es trabajar para mejorar nuestras leyes y ser el puente entre los ciudadanos y las dependencias encargadas de atender las necesidades de la gente”, afirmó la legisladora.

A la par, conminó a los legisladores a lograr los acuerdos y consensos necesarios que permitan abordar con responsabilidad los temas importantes que se presentarán durante el primer periodo de sesiones como lo es el presupuesto 2020.