Exigen comerciantes del Centro Histórico más vigilancia

Exigen comerciantes del Centro Histórico más seguridad

La Covechi pide a la policía de Morelia más vigilancia para negocios en el Centro Histórico

Morelia, Michoacán.-Comerciantes que se encuentran dentro del Centro Histórico de Morelia, exigen a las autoridades policiales den mayor vigilancia, seguridad y patrullajes, tras los robos y actos vandálicos que se han registrado en esta zona de la capital en contra de establecimientos.

La Asociación de comerciantes y vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi) indicó que el robo a la tienda departamental de Salinas y Rocha no es el único que se registra en la zona, sino que se han presentado otros casos.

Incluso señala que varios de los casos, solo son actos de vandalismo, ya que dañan los negocios pero no sustraen productos, solo causan destrozos.

Por ello, la Covechi llama a que las autoridades policiales de Morelia refuercen los actos de seguridad y que aumenten el número de rondines que realizan en la zona para evitar más robos y ataques contra comerciantes y negocios.

Fue el pasado miércoles que se registró un robo en la tienda departamental de Salinas y Rocha en el Centro, de la que se dijo que al parecer solo habían sustraído con violencia una pantalla plana.

Te podría interesar: Siguen robos en Morelia. Ahora tienda departamental

Relacionadas: