Fallece actor de "El Señor de los Anillos"

Fallece actor de «El Señor de los Anillos»

Se informó que el reconocido actor Ian Holm falleció a los 88 años de edad

Londres.-Falleció el actor de «El Señor de los Anillos» Ian Holm, quien interpretó al personaje Bilbo Bolsón, en la ciudad de Londres.

De acuerdo con información expuesta por The Guardian, el actor también reconocido por películas como «Alien el octavo pasajero», «Carros de Fuego» falleció a la edad de 88 años sin que se confirme la causa de muerte, solo se indicó que está relacionada con la enfermedad de Parkinsons presentaba.

Ian Holm también es un actor reconocido por sus participaciones en obras de teatro, pero a partir de 1976 se dedicó más al mundo del cine.

Te podría interesar. Fallece el cantante Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo

A pesar de la larga lista de películas en las que Ian Holm participó, el ser un actor de «El Señor de los Anillo» fue uno de sus papeles más significativo, ya que estuvo presente en gran parte de la saga como lo hizo en «El Hobbit».

De acuerdo con información expuesta por Hipertexutal, el actor Ian Holm a principios de junio expresó su desconsuelo por no poder estar presente en el evento en el que estuvieron reunidos de forma digital parte del elenco de la saga por su salud, incluso bromeó al decir que estaba en su hogar de hobbit.

«Lamento no verlos en persona, los extraño a todos y espero que sus aventuras los hayan llevado a muchos lugares. Estoy encerrado en mi hogar hobbit, o Holm», fue lo que expresó el actor de «El Señor de los Anillos»