Fallece el actor Luis Alfonso Mendoza; usuarios se despiden de Gohan

Fallece el actor Luis Alfonso Mendoza; usuarios se despiden de Gohan

Se dio a conocer que el pasado sábado el actor de doblaje mexicano falleció a causa de un enfrentamiento armado en la CDMX

Ciudad de México.-El mundo del entretenimiento está de luto, al confirmarse la muerte de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje mexicano, quien dio voz a personajes como Gohan de la serie animada Dragon Ball, quien perdió la vida el pasado sábado.

De acuerdo con información de ForoTV, el pasado sábado se reportó que en la colonia Portales en la Ciudad de México se registró un enfrentamiento de armas de fuego en la alcaldía Benito Juárez, el cual dejó un saldo de tres personas muertas y un lesionados, entre los fallecidos están el actor de doblaje, su esposa y su cuñado, mientras que de la persona herida no se ha dado información de su identidad.

Tras la información otros actores de doblaje a través de sus respectivas cuentas de Twitter informaron del fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza.

Entre ellos está Mario Castañeda, actor de doblaje que da voz al personaje de Goku y Lalo Garza quien da voz a personaje de Krilin.

A raíz de dichas publicaciones usuarios en redes sociales han expresado su condolencia y su pésame por la muerte de Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz a varios personajes de series animadas como Naruto, Bleach, Death Note, Dragon Ball Z, pero también por los doblajes de series de televisión y películas estadounidenses como Daniel Larusso en Karate Kid, el conde Patula en la serie homónima, y como Sheldon en la versión doblada al español de The Big Bang Theory, entre otros.

Te podría interesar. Muere el actor Sebastián Ferrat