Sebastián Ferrer

Muere el actor Sebastián Ferrat

Se desconoce las razones de su fallecimiento que lo separó de la actuación desde hace varios meses

Morelia, Michoacán.- Después de haber estado varios meses en el Hospital, muere el actor mexicano Sebastián Ferrat este domingo por causas aún desconocidas, informó el actor Derek Lucken.

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo…

Posted by Derek Lucken on Sunday, December 29, 2019

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”, escribió a través de sus redes sociales.

De acuerdo con algunos medios, el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente le causó un deterioro en su salud sin tener todavía datos concretos.

Te podría interesar: Muere actor de «Karate Kid»

La familia y amigos cercanos al actor Sebastián Ferrat aún no han confirmado que su muerte haya sido por cisticercosis.

Quien fue Sebastián Ferrat

Sebastián Ferrat nació en la ciudad de Mexicali, Baja California en septiembre de 1979. Inició su carrera en 2001, en la serie de Televisión Azteca Lo que callamos las mujeres. Posteriormente participó en otras producciones como lo fueron; “Se busca un hombre”, “La Bella y las Bestias”, “El Vato” y “Ruta 35”.

El intérprete Sebastián Ferrat muere a la edad de 41 años y será recordado por su papel como “El Marcado” en la tercera y cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” pero también ha sido parte de “El Yankee”, una serie producida por Argos para Netflix.