Fallece Enrique Jackson PRI

Fallece Enrique Jackson, exlegislador federal del PRI

Fallece Enrique Jackson, exlegislador federal del PRI; el líder tricolor también fue aspirante a la candidatura por la presidencia de México

Ciudad de México.- El exlegislador federal, Enrique Jackson Ramírez falleció este día, de acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Enrique Jackson estudió Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ingresa a: La prensa “me vale pura chingada”, diputado de Morena Michoacán

El priísta fue electo diputado federal de la LVII Legislatura, en 1997, y en 2000 como senador de la República, además de fungir como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara Alta durante los seis años de su encargo, al igual que varios periodos fue presidente de la Mesa Directiva Senado de la República.

En 2005, fue precandidato de su partido a la presidencia de la República y en 2007 fue candidato a la dirigencia nacional del PRI en la elección que ganó la ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel.​

Ingresa a: De violencia de género, acusa legisladora a diputado de Morena

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PRI publicó: «Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México. Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz».