Fallece la actriz Olivia de Havilland ícono de Hollywood clásico

Fallece la actriz Olivia de Havilland ícono de Hollywood clásico

Olivia de Havilland realizó una gran trayectoria, pero fue su actuación en «Lo que el viento se llevó» la que le dio mayor popularidad

Estados Unidos.-La reconocida actriz Olivia de Havilland, falleció a la edad de 104 años en la ciudad de París, considerada como la última gran representantes del cine clásico de Hollywood.

De acuerdo con información expuesta por The Huffington Post, la actriz estadounidense de origen británico y nacida en Japón, es una de las estrellas reconocidas de la industria del cine por su participación en «Lo que el viento se llevó» al dar vida a «Melita».

Respecto a la muerte de Olivia de Havilland, no se han confirmado las causas, pero se espera un reporte oficial por parte de la familia o de las autoridades.

La estrella de Hollywood a lo largo de su trayectoria fue reconocida con premios oscar, por sus actuaciones en «Vida íntima de Julia Norris» en 1946 y «La heredera» en 1949.

Pero fue con su participación en «Lo que el viento se llevó» en 1939 consiguió su primer oscar.

De acuerdo con el medio, a mediados de los años 50 Olivia de Havilland se retiró de la gran pantalla, durante su retiro aún concedía entrevistas y en especial cuando se le preguntaba respecto a «Lo que el viento se llevó».

Olivia de Havilland alcanzó en el año 2016 el siglo de vida, el primero de julio de dicho año.