Connect with us

Espectáculos

Fallece Paul Cohen esposo de Lila Downs

Published

on

Fallece Paul Cohen esposo de Lila Downs a sus 69 años de edad

Ciudad de México.-Se informó que durante la noche del pasado miércoles falleció en Oaxaca, el saxofonista estadounidense Paul Cohen, esposo de la cantante y compositora mixteca Lila Downs.

Fue la misma cantautora quien confirmó el fallecimiento de quien fue pieza clave en su carrera y el padre de sus dos hijos, Benito y Vanessa.

“Con gran tristeza, compartimos que nuestro querido Paul R. Cohen falleció la noche del 7 de diciembre en la ciudad de Oaxaca. Paul, músico, padre y esposo amoroso compartió la vida con singular alegría. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo a nuestra familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Que siempre brille en nuestras memorias su magia y paz que compartió con nosotros. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

A pesar de que Lila no desveló el motivo del deceso, hasta el momento ha trascendido que el músico perdió la vida presuntamente por un problema cardíaco que padecía desde hace mucho tiempo.

Además de agradecer los afectuosos mensajes que ella y su familia han recibido, la reconocida intérprete confirmó que con el fin de prevenir posibles contagios de Covid-19, despedirán a su esposo de manera privada.

Advertisement

“Paul R Cohen 1953 – 2022 Paul, brilla siempre. Agradecemos las muestras de cariño en estos momentos. Sabemos qué hay mucha gente que quiere acompañarnos, pero como saben, por cuestiones de COVID tendremos que llevar un protocolo para protegernos todos y no contagiarnos”, escribió en un primer mensaje la artista.

“Habrá un momento para despedir a Paul, pero por el momento ahora será de manera privada. Con amor, Lila.”, finalizó en otro mensaje vía Twitter.

Ingresa a. Fallece la actriz Kirstie Alley de «Cheers» y «Mira quién habla»

Con información de Agencia México

Advertisement