Connect with us

Destacadas

Fallece la actriz Kirstie Alley de «Cheers» y «Mira quién habla»

Published

on

Fallece la actriz Kirstie Alley de «Cheers» y «Mira quién habla», a sus 71 años

Estados Unidos.-Fallece la actriz Kirstie Alley de «Cheers» y «Mira quién habla», a sus 71 años de edad, en el marco de su batalla contra el cáncer.

Fue este lunes cinco de diciembre que la familia de la estrella informó su muerte, a través de redes sociales.

Sus hijos True y Lillie Parker informaron que Kristie Ally había descubierto recientemente que tenía cáncer, sin embargo, no han especificado qué tipo de cáncer tenía, como tampoco revelaron la causa oficial de su fallecimiento.

La familia de la reconocida estrella indicaron que estuvieron junto a ella hasta el último momento, además, de que estuvo pelando con gran fuerza ante la enfermedad.

«Estaba acompañada por su familia más cercana y peleó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que están por venir (Sic)».

Advertisement

De igual forma, expresaron que la actriz dejó como inspiración el seguir viviendo al máximo, como ella siempre lo hizo.

Ingresa a: Fallece Gina Romand a los 84 años de edad

«El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo (Sic)».

Kirstie Alley es reconocida por sus participaciones en películas como «Mira quién habla», trilogía en la que compartió protagónico junto a John Travolta, las series de televisión «Cheers» y «Verónica´s Closet».

Además, durante su carrera fue reconocida con varios premios entre ellos dos por su personaje «Rebecca How» en Cheers, con el que obtuvo un Globo de Oro y un Emmy.

Advertisement

Ante el fallecimiento de la actriz, el también actor John Travolta a través de su cuenta de Instagram, compartió sus últimas palabras para Kirstie Alley.

«Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver» (Sic).

Con información de la BBC