Fallece René Juárez Cisneros exgobernador de Guerrero por Covid

Fallece René Juárez Cisneros exgobernador de Guerrero por Covid

Fallece René Juárez Cisneros exgobernador de Guerrero por Covid-19, confirmó el actual mandatario estatal Héctor Astudillo

Guerrero.-Fallece René Juárez Cisneros exgobernador de Guerreo por Covid-19, confirmó este lunes el actual gobernador de la entidad, Héctor Astudillo a través de redes sociales.

«Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi gobernador» (Sic).

René Juárez Cisneros, también exdirigente nacional del PRI, había contraído el virus el pasado 21 de abril y comenzó a recibir atención médica, siendo un mes después que tuvo que ser hospitalizado debido a una recaída en su proceso de recuperación.

Tras la confirmación de la muerte de René Juárez Cisneros, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauir, a través de su cuenta de Twitter, compartió su condolencia, por el fallecimiento del también diputado.

«Con gran pesar recibo la noticia del fallecimiento de mi querido amigo y coordinador René Juárez, un hombre luchador, líder capaz y hombre de grandes compromisos con su familia y con México. Descansa en paz, querido coordinador. Te vamos a extrañar» ( Sic).

De igual forma el actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno expresó en su cuenta de Twitter, que lamentó el fallecimiento.

Ingresa a: Registra México más de seis mil contagios en últimas 24 hrs

«Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el diputado René Juárez. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz» (SIC).