Fallece Ricardo Clemente Vega García extitular de la Defensa Nacional

Fallece Ricardo Clemente Vega García extitular de la Defensa Nacional

Fallece Ricardo Clemente Vega García extitular de la Defensa Nacional, quien ocupó el cargo durante el sexenio de Vicent Fox

Ciudad de México.-Este martes fue informado el fallecimiento de Ricardo Clemente Vega García extitular de la Defensa Nacional, quien ocupó el cardo durante el sexenio del presidente Vicente Fox.

Fue el actual secretario de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, quien informó el fallecimiento a través de redes sociales, donde se confirmó que el exfuncionario murió a la edad de 82 años.

Cresencio Sandoval, expresó su condolencia, al tiempo que reconoció que Ricardo Clemente Vega García sirvió con honor al pueblo mexicano del primero de diciembre del año 2000 al 30 de noviembre del año 2006.

«Despedimos con pesar a un militar ejemplar que deja un legado de valores y virtudes que hacen patente el compromiso institucional y vocación de servicio que todo militar debe de mostrar en el cumplimento de sus responsabilidades», (Sic).

Ingresa a: Asesino de sacerdotes en Cerocahui tenía orden de aprehensión desde 2018: AMLO

Hasta el momento no se ha revelado la causa oficial de su fallecimiento, por lo que se espera que autoridades presenten un informe oficial.