vacuna Sinovac

Fallece tras recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac

Hombre de 66 años fallece minutos después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Sinovac en La Piedad.

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán dio a conocer el fallecimiento de una persona por lo que parece un infarto agudo al miocardio, luego de salir del módulo de vacunación contra el covid-19 en La Piedad.

El hombre de 66 años, que padecía de diabetes e hipertensión, había salido de la unidad deportiva “Vasco de Quiroga”, luego de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac, por lo que el deceso será evaluado como Evento Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización para su dictaminación final.

Ingresa a: Dinamarca quiere compartir sus vacunas de AstraZeneca con países pobres tras suspender su uso definitivamente

Paramédicos de la Secretaría de Salud del estado brinadron asistencia de inmediato y en una ambulancia del Centro Regulador de urgencias Médicas trasladaron al hombre al Hospital General, donde médicos confirmaron el deceso.

Cabe señalar que en México, en total, han sido vacunadas 14 millones 996 mil 844 de personas, de las cuales poco más de 10 millones 108 mil tienen esquema completo.