Ingresa Colombia a lista de países con más casos de coronavirus
Foto: Internet
Diversos actores, actrices, cantantes y demás famosos, han manifestado diversas teorías en dónde explican la inexistencia del COVID-19, misma que ha infectado a la mayoría de la población mundial

Morelia, Michoacán.-A través de sus múltiples redes sociales, algunos famosos alrededor del mundo han indicado que el actual virus COVID-19, mismo que tiene infectado a gran parte de la población mundial no existe, señalando múltiples teorías al respecto.

Desde Patricia Navidad hasta Woody Harrelson, dichos famosos señalan que la enfermedad sólo es un plan inventado por las grandes élites del mundo para mantener controlados a los países.

Uno de los primeros famosos en declarar que no creían en el coronavirus fue la actriz Paty Navidad. En Twitter expresó su postura sobre la enfermedad, asegurando que el covid-19 es un plan de la Organización Mundial de la Salud para controlar el mundo.

Su tuit causó revuelo y las críticas hacia la cantante no se hicieron esperar. A pesar de que ha recibido comentarios en su contra, Paty Navidad sigue opinando sobre el coronavirus. Recientemente, en Twitter compartió un video en donde sugirió a las personas grabar hospitales para comprobar si de verdad la existencia del virus.

Otro de los famosos que no dudaron en expresar su opinión sobre el covid-19 fue Carlos Villagrán, durante una entrevista, el actor comentó que el coronavirus no existe y que es una forma de controlar a la población mundial.

Te podría interesar. Carlos Villagrán asegura que COVID-19 es una mentira

Dijo que el coronavirus es un invento de los masones y que el empresario Bill Gates está detrás de él. Aunque también aseguró que está tomando las medidas necesarias para no contagiarse.

Te podría interesar. Muertes en el mundo por Covid-19 superan los 150 mil casos

El actor de películas como Los juegos del hambre, Woody Harrelson en días pasados publicó en Instagram un video sobre una teoría sobre la creación del coronavirus. El video que poco después borró el actor explicaba la supuesta relación que existe entre las torres de transmisión 5G y la enfermedad.

Recientemente la actriz y cantante, Lucía Méndez, declaró en una entrevista que el coronavirus fue hecho en un laboratorio y no fue transmitido por un animal. También señaló su preocupación al saber que mucha gente no toma conciencia de la situación y agradeció al personal médico que atiende a todas las personas que padecen la enfermedad.

Mientras tanto, otros famosos se han sumado a la causa y han donan, además de recaudan grandes cantidades de dinero para apoyar a la ciencia y encontrar la cura para el COVID-19.