Fantasma visita su trabajo para despedirse

Fantasma visita su trabajo para despedirse

Un guardia de seguridad aseguró charlar con el fantasma del encargado del aseo con el que tuvo una larga amistad

Colombia.-Un fantasma visitó su trabajo para despedirse de su compañero, en un centro comercial de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

De acuerdo con una publicación hecha en redes sociales, se señaló que el fantasma de un ex encargado del aseo, acudió a su centro de trabajo y charlo con su antiguo compañero de jornadas, quien ignoraba que su amigo había muerto.

El guardia de seguridad relató que él charlaba con su compañero, quien era conocido como Don Joaquín, un veterano en la limpieza de la plaza comercial La Isla, con quien llegó a establecer una buena amistada por varios años, pero él no sabía que Don Joaquín había fallecido un día antes.

A través de las cámaras de seguridad se aprecia que el trabajador aparece realizar una charla con alguien, pero a pesar de que el momento fue captado como si hubiera hablado «solo», el guardia de seguridad aseguró que estuvo frente a su antiguo compañero.

Entre las acciones que muestra el video, se aprecia que el guardia de seguridad incluso lo saludo de puño, como normalmente lo hacia cuando Don Joaquín en vida.

Cuando al guardia de seguridad, se le notifica el fallecimiento del encargado de limpieza, se llevó una sorpresa, ya que aseguró que el estuvo platicando con Don Joaquín, por lo que consideró que el fantasma del trabajador regresó a su lugar de trabajo a despedirse de su amigo.