Connect with us

Deportes

Federación de Tenis demandaría a Gerard Piqué

Published

on

Federación de Tenis demandaría a Gerard Piqué

Federación de Tenis demandaría a Gerard Piqué, por daños y perjuicios

España.-El jugador español Gerard Piqué sería demandado por la Federación Internacional de Tenis, contra su compañía Kosmos, por daños y prejuicios.

El portal Sport, indicó que la organización reclama a la empresa haber roto un contrato firmado en 2019 de forma unilateral, para la organización de la competencia de la Copa Davis.

Se señaló que el acuerdo establecía que Kosmos tendría los derechos para realizar el torneo por los próximos 25 años, pero ante el fallo de reducir la «tarifa» de 40 millones de euros por cada edición, la empresa del exdeportista determinó concluir el contrato.

El medio señaló que al no poder bajar el costo anual del evento, la empresa de Piqué se quedaba casi sin ganancias, por ello determinó romper el contrato sin haber llegado a un acuerdo.

“La Federación Internacional de Tenis (…) está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo”, explica el medio.

Advertisement

Por ello, la Federación Internacional de Tenis señala que planea llevar a los tribunales a Gerard Piqué.

Ingresa a: Shakira y Piqué se siguen en Instagram

El exjugador sigue sumando mala racha, luego de las reacciones que ha recibido por el nuevo tema de su expareja Shakira.

Con información de Agencia México

Advertisement