Felicita Tom Cruise al papá de Checo Pérez en Silverstone

Felicita Tom Cruise al papá de Checo Pérez en Silverstone

El actor Tom Cruise celebró 60 años de vida como invitado de lujo en Silverstone, carrera en la que se cruzó con diversas personalidades, entre ellas, Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez 

Convertido ya en una celebridad de la Fórmula 1, especialmente tras su gran celebración por el tercer sitio de Sergio en el Gran Premio de México 2021, Toño Pérez apareció junto al protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ en la ceremonia de premiación, lo que regaló una imagen para enmarcar. 

En las tomas que compartió la televisión se le ve a Tom Cruise darle una palmada en la espalda a Toño, mientras Checo celebraba el segundo sitio que logró en Silverstone, aunque no era el único papá de un piloto de F1 en la toma. 

Ingresa a: Desconoce SSM cierre de escuelas en Zacapu tras aumento de casos Covid

En el momento que Checo Pérez subió al podio, su papá aplaudió la hazaña de su hijo y empezó a conversar con Anthony Hamilton, a la par el protagonista de Misión Imposible se acercó a Antonio Pérez para ser parte de los festejos de las escuderías en el podio. En ese breve momento, ambos personajes intercambiaron algunas palabras y un abrazo por la hazaña de Checo.

Cuando sonó el himno de España, por el primer lugar de Carlos Sainz Jr., Antonio Pérez abrazó al papá de Hamilton y ambos se fusionaron en un emotivo gesto de hermandad por el logro de sus hijos en el Gran Premio de Gran Bretaña. El actor estadounidense, Antonio Pérez y Anthony Hamilton permanecieron juntos hasta el final de la ceremonia para ver cómo es que los tres mejores pilotos de la carrera se bañaban de champagne en el podio.