Fernando Colunga y Blanca Soto serían padres ya de un niño
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Fernando Colunga y Blanca Soto reciben a su primer hijo, marcando un nuevo capítulo en sus vidas.

Ciudad de México.-Fernando Colunga y Blanca Soto han dado la bienvenida a su primer hijo, según informes de la revista TVNotas. El niño habría nacido el viernes 1 de marzo, un evento que marca su debut en la paternidad.

Un empleado del hospital HCA Florida Mercy, una reconocida institución médica de Florida, aparentemente confirmó el nacimiento del bebé.

“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad”, indicó la fuente.

El informante también detalló que la pareja ingresó por un acceso privado y fue atendida directamente por la directora del hospital, destacando que se alojaron en una de las suites más exclusivas, preparados con maletas y artículos para el recién nacido.

“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad”, compartió la fuente respecto a la privacidad manejada en el centro médico.

En relación a cómo fue el proceso de nacimiento, el empleado comentó:

“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón”.

Empleado del hospital HCA Florida Mercy

“La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”, añadió.

Empleado del hospital HCA Florida Mercy

El personal del hospital realizó la prueba de tamizaje al bebé en presencia de Fernando, quien estuvo atento en todo momento para evitar que se tomaran imágenes de su hijo.

Finalmente, el domingo 3 de marzo, Blanca Soto y su hijo fueron dados de alta. A pesar de las solicitudes de fotografías por parte de las enfermeras, Fernando educadamente declinó.

Los rumores sobre un posible embarazo se intensificaron a finales del 2023, y aunque se especuló que podría ser por un proceso in vitro, Fernando Colunga había expresado su deseo de paternidad en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Fernando Colunga y Blanca Soto, vinculados sentimentalmente desde su trabajo conjunto en la telenovela “Porque el amor manda” en 2012, han mantenido su relación lejos del ojo público, con el actor enfatizando su deseo de privacidad.