Connect with us

Cultura

Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas, homenajeará a Juan Gabriel

Published

on

El Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas 2016 se realizará del 23 al 25 de septiembre en la capital michoacana y esta edición hará un homenaje al fallecido Juan Gabriel.

El viernes 23 de septiembre será la inauguración a partir de las 7:30 de la noche en plena Avenida Madero, justo a las afueras del Hotel Virrey de Mendoza y la arista estelar será la española Shaila Dúrcal, quien estará acompañada por su mariachi y sus músicos para recordar al nacido en Parácuaro.

Además de ella también se presentará José Cárdenas, conocido como ‘El cardenal de la canción mexicana’ y el Mariachi Imperial de Morelia, David Vargas y el Mariachi Juvenil Monarca.

Para el sábado 24 frente a Catedral y a las 7:45 de la tarde, estará Vanessa Méndez ‘La reina de Garibaldi’, el Mariachi Libertad de Morelia y el Mariachi Juvenil Monarca.

El concierto de gala que será ese mismo sábado se realizará en el Teatro Ocampo y este evento sí tendrá un costo de 350 pesos, y solo hay 290 accesos disponibles y están a la venta en las oficinas de CANACO Servytur Morelia.

Este show correrá a cargo del tenor Mauro Calderón, la Orquesta de Policía y Tránsito, el Mariachi Ordaz de Purépero y el Mariachi Monumental de Sahuayo.

Para el domingo 25 de septiembre, en la Catedral de Morelia se efectuará a las 11:00 de la mañana una Misa Cantada con el Mariachi Ordaz y el tenor Mauro Calderón.

La clausura será a las 12:00 del día en la Plaza de Armas con la cantante María Ilusión ‘La voz ranchera del pueblo’, el Mariachi Monumental de Sahuayo y el Mariachi Real de Apatzingán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página