Festival «Ser Infinito» busca el desarrollo humano

Morelia, Michoacán.- Con la intención de buscarse a sí mismo y encontrar nuevas rutas para el crecimiento propio en el plano espiritual, los días 14 y 15 de octubre se llevará a cabo el Festival «Ser Infinito», donde se impartirán conferencias, talleres, además de venta de productos. El evento se llevará a cabo en el Conservatorio de las Rosas.

De acuerdo con el organizador del festival, Krishna Camargo, señaló que la finalidad de este festival es ayudar a las personas con un desarrollo personal, con el cual el ser humano pueda ayudarse a sí mismo, a encontrar nuevas rutas para su propio crecimiento.

El organizar del Festival, Krishna Camargo explicó que los talleres que se impartirán durante los dos días del evento, ayudarán a cada una de las personas, ya que todos están planeados para encontrarse con la plenitud de su ser.

Camargo comentó que la empatía social, se ha perdido en los últimos años, y añadió que cada vez, los seres humanos sólo actúan por su propio beneficio.

Foto: Alejandro García/Contramuro

Otro de los puntos muy importantes a tratar es el de la conciencia, pues dijo, «muchas veces, sólo actuamos por una necesidad básica, las peleas corresponden a un acto irracional de no comprender a la otra persona, aquí trabajaremos para que el primer impulso sea razonar antes que actuar”.

Foto: Cortesía

Reiteró que este evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre, teniendo como sede el Conservatorio de las Rosas, en dónde se estarán llevando a cabo 10 conferencias, varios talleres, así como un área de venta de productos.

Esta es la primera vez que el festival se llevará a cabo en el Conservatorio, esto con el fin de tener un mayor control de las personas que ingresan a las conferencias.

Serán más de 150 expositores quienes vengan a ofrecer sus productos y cerca del 65 por ciento de ellos vienen de otros estados, por lo que los morelianos podrán adquirir otro tipo de artículos.

La entrada tendrá un costo de recuperación de 89 pesos el boleto para poder tener acceso los dos días a todas las actividades antes mencionadas.

Se espera que cerca de tres mil personas asistan al evento y puedan disfrutar de todos los beneficios personales que ofrecerá «Ser Infinito».