Filtran supuesto final de Star Wars episodio IX

Filtran supuesto final de Star Wars episodio IX

Un canal de YouTube ha revelado el supuesto final de Star Wars episodio IX The Rise of Skywalker

Estados Unidos.-Ante el cercano estreno de Star Wars episodio IX The Rise of Skywalker, se ha filtrado el supuesto final que esta tendrá, lo cual ha provocado que seguidores se enojen.

Varios medios señalan que el canal de YouTube The Den of Nerds, asegura contar con fuentes confiables y reveló en un video imágenes que asegura son auténticas del final de la cinta.

En dicho material se explica que el personaje de Rey llegará a Palpatine para enfrentarlo, pero estará acompañada de Kylo Ren pero como Ben Solo, lo que señala que dejará el lado oscuro, luego de haber derrotado a los Caballeros de Ren.

Luego de que se dieran a conocer estas imágenes, varios seguidores de Star Wars han expresado su molestia por dicho material, además que han señalado que lo dicho por el canal podría ser una realidad de acuerdo a los últimos adelantos que se han presentado de Star Wars episodio IX The Rise of Skywalker.

Ya que en el trailer final se escucha decir al personaje de Palpatine «He esperado largo tiempo y ahora su unión será su ruina”, por lo podría confirmase que Ben Solo y Rey podrían unirse.

Otra razón por la cual los seguidores de la saga han expresado su molestia, se debe a que las imágenes presuntamente revelan que durante la batalla con Palpatine Ben Solo será lanzado a un barranco. Pero también por el personaje de Palpatine, ya que luego de que durante la saga se mostró que pudo vencer a varios Jedi y Siths, y que incluso solo pudo ser vencido por Luke Skywalker, sería derrotado por Rey sin ayuda de nadie.

Te podría interesar. #VIDEO Primer tráiler de “Star Wars: The Rise of Skywalker”

El autor del video, el autor explica que la batalla final podría tener otra recepción ya que lo que el indica no se trata de una filtración sino de las ideas que él realizó a partir de lo que sus fuentes confiables le compartieron.

En la espera de que se confirme o se desmienta la información expuesta por dicho canal de YouTube, será el próximo mes de diciembre que Star Wars episodio IX The Rise of Skywalker llegue a las salas de cine.