foto: Internet

Florinda Meza, viuda de “Chespirito”, mejor conocido como Roberto Gómez Bolaños ha quedado en bancarrota y ahora se ha visto en la necesidad de vender los bienes que heredó de su esposo.

En una entrevista en televisión chilena confesó que había puesto la mansión de Cancún que compartía con “Chespirito” en venta y que lamentablemente la estaba malbaratando para que saliera lo antes posible.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador, la estoy vendiendo muy barata, casi al costo del terreno”, menciono Florinda Meza.

Actualmente el ritmo lujoso de vida que la actriz llevaba junto a Roberto ya es insostenible para ella y es por eso que ha decidido deshacerse de sus cosas.

La residencia en Cancún es de mil 370 metros cuadrados y la está rematando en dos millones de dólares, sin importar que la lujosa propiedad se encuentra frente al mar y al parecer no es el único inmueble que tiene a la venta.

Florinda Meza ya se ha desecho de sus joyas, ha reducido su personal de servicio y todo para no caer completamente en números rojos.

Actualmente la actriz decidió a sus 67 años regresar al mundo de la actuación y revivió al personaje de la “Chimoltrufia” para hacerla YouTuber pero todo quedó en un fracasó más.

foto: Internet
foto: Internet

“Mi escritorio está lleno de proyectos, pero no llegan las llamadas de los productores”, confirmó la actriz.

El futuro de la viuda de “Chespirito” es incierto y ahora sólo está esperanzada a rematar lo que tiene para seguir sobreviviendo.