Francia exigirá a viajeros procedentes de México prueba de Covid-19

Francia exigirá a viajeros procedentes de México prueba de Covid-19

Por decreto viajeros procedentes de México, Colombia, Argentina y Chile deberán realizarse una prueba de Covid-19 para ingresar al país

Francia.-Todos los viajeros procedentes de México que decidan entrar a Francia deberán realizarse una prueba de Covid-19 como requisito obligatorio.

De acuerdo con información expuesta por Notimerica, México se agregó a la lista de países de los que se exige la prueba y resultado negativo para ingresar al país.

Por ello Francia pedirá a viajeros procedentes de México, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, República Dominicana y Costa Rica, como lo señala el recién modificado decreto nacional.

Ingresa a : No cede; más de 11 mil 900 michoacanos contagiados de coronavirus

Los cambios al decreto entrarán en vigor a partir de este 19 de agosto, el cual también exigirá pruebas de Covid-19 a viajeros de Armenia, Bosnia, Líbano, Montenegro, Moldavia, Maldivas, Guinea Ecuatorial, entre otros.

De acuerdo con el medio, Francia ya mantenía la medida de exigir pruebas de Covid-19 para los viajeros de países como Argelia, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Israel, Serbia, Omán, Madagascar, Kuwait, Turquía, Sudáfrica y Qatar.

Con dicha acción el gobierno de Francia busca evitar alza en contagios luego de que hasta este jueves se sumaron dos mil 660 nuevos casos.