Frankie Muniz, estrella de ‘Malcolm’, anuncia su divorcio y desata críticas por festejarlo con un video
Frankie Muniz y Paige Price se casaron en febrero de 2020. Foto: Agencia Méxicco

Frankie Muniz anuncia su divorcio de Paige Price, enfatizando su amistad y compromiso familiar, y enfrenta críticas por su enfoque positivo.

Estados Unidos.-Frankie Muniz, famoso por su papel en ‘Malcolm el de en medio’, anunció su divorcio de Paige Price a través de un comunicado en redes sociales. En el mensaje, ambos expresaron que su relación ha evolucionado hacia una sólida amistad y un fuerte compromiso como padres de su hijo, tras una separación mantenida en privado.

“¡Actualización de vida! Tras un período de separación que mantuvimos en privado, Paige y yo hemos decidido seguir adelante con el fin de nuestro matrimonio. Después de 10 hermosos años juntos, hemos crecido de maneras que nos hicieron darnos cuenta de que nuestra relación se siente más natural y fuerte como una profunda amistad y como co-padres. Compartimos un hijo increíble que sigue siendo el centro de nuestro mundo, y ambos somos padres más felices y fuertes gracias al amor y al crecimiento que hemos compartido”.

Estamos emocionados de continuar construyendo Muniz Racing juntos y de criar a nuestro niño con el mismo trabajo en equipo y amor que siempre hemos tenido. Estoy infinitamente agradecido con Paige por todo lo que ha hecho por mí y por nuestra familia. Ambos hemos decidido no responder preguntas sobre este tema. Por favor, respeten la privacidad de nuestras familias durante este momento”.

El anuncio fue acompañado por un video alegre, posiblemente de ellos bailando, que generó diversas reacciones. Algunos elogiaron el enfoque positivo en el bienestar familiar, mientras que otros criticaron el tono alegre del video para un anuncio de divorcio. Paige Price defendió la publicación, resaltando la unidad y respeto mutuo, aunque el video fue eliminado tras las críticas.

Frankie Muniz, de 40 años, y Paige Price, de 33, se conocieron en 2016 en un torneo de golf benéfico en California. Su conexión fue instantánea y comenzaron a salir ese mismo año. Se comprometieron en 2018 y se casaron oficialmente en febrero de 2020. Tienen un hijo, Mauz Mosley Muniz, nacido en marzo de 2021.

El anuncio de su separación coincide con el resurgimiento de interés por ‘Malcolm el de en medio’, gracias al estreno de una miniserie en 2026. Muniz, quien también es piloto de NASCAR, ha hablado sobre lo emocional que fue retomar su papel de Malcolm, equilibrando su carrera actoral con su pasión por el automovilismo y su vida familiar.