FRENAAA deberá esperar revocación de mandato para que me vaya: AMLO

FRENAAA deberá esperar revocación de mandato para que me vaya: AMLO

El presidente señaló que FRENAAA tiene garantizado su derecho a manifestarse pero deberá esperar hasta 2022 por la revocación de mandato

Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a pronunciarse respecto a la manifestación que lleva a cabo el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), a quienes señaló que si quieren que él se vaya deberán esperar la revocación de mandato.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario manifestó que FRENAAA tiene garantizado su derecho a manifestarse, pero deberá esperar si quieren que él deje la presidencia, al 2022 con la revocación de mandato o bien las elecciones de 2021.

«Tienen garantizado su derecho de manifestación, lo expresé ayer, están acampados. Creo que pueden manifestarse donde están y van a ser respetados, cuidados, para que ejerzan su derecho a la libre manifestación.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

Al mismo tiempo López Obrador indicó que en 2022 se someterá a la revocación del mandato, para preguntar a los ciudadanos si quieren que continúe o bien que renuncie.

Por ello manifestó que los integrantes de FRENAAA pueden esperar hasta entonces y convocar a la población para que voten si quieren que se vaya o se quede.

Al mismo tiempo expresó que en 2021 se tendrán elecciones en las que podrán convocar a la población para que no voten por los partidos que simpatizan con la transformación del país.

«Que voten por los partidos opositores a nosotros, los que no quieren que haya transformación y que continúe el antiguo régimen de corrupción, injusticia y privilegios».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

Ingresa a: Manifestantes de FRENAAA pueden mantener su plantón: AMLO

El pasado domingo el presidente en visita al estado de Morelos, manifestó que los integrantes de FRENAAA están en su derecho a manifestarse, por lo que afirmó que su acto no sería intervenido.