El Frente quitó posibilidades a aspirantes a cargos públicos. dijo Eduardo Sánchez durante su registro
Foto: Alejandro García/ Contramuro

Morelia, Michoacán.-El aspirante a la candidatura panista para contender por la alcaldía de Morelia, Eduardo Sánchez, aseguró que la conformación del Frente Ciudadano por Michoacán cerró puertas a personajes de todos los partidos que lo integran.

“El Frente Ciudadano por Michoacán vino a cerrar algunas puertas a los diferentes aspirantes de los diversos partidos que integran este frente a ocupar cargos públicos”, consideró Eduardo Sánchez Martínez, quien se registró este lunes como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Morelia.

Sin embargo, aseveró que se deben ponderar otras propuestas y hay algunas ventajas interesantes que hay que aprovechar, como lo son trabajar en las coincidencias para tener un mejor estado y un mejor país.

Eduardo Sánchez también descartó que Carlos Quintana Martínez, quien también es precandidato del PAN, sea ya el elegido para contender por Morelia. “La convocatoria que marca mi partido deja las puertas abiertas para todos aquellos que queramos participar”, dijo.

El también empresario señaló que, con Carlos Quintana, existen muchas coincidencias, además negó que su registro como precandidato sea motivo de división o fractura, sino que será un partido unido, con quien resulte ser el candidato.

Sánchez Martínez aseveró que la conformación del Frente Ciudadano por Michoacán complicó las aspiraciones de algunos personajes en todos los partidos que lo integran, además de que este Frente también quitó espacios a muchos otros actores que tenían aspiraciones personales.

El ahora aspirante del PAN a la candidatura por la capital michoacana expresó que no va a destruir ni a fracturar las cosas, y añadió que tampoco va en búsqueda de un trabajo, sino a consolidar visiones por Morelia, en las que se tiene que trabajar el partido.

Respecto a su proyecto, Eduardo Sánchez manifestó que se tienen que mejorar mucho los servicios públicos en donde las reglas deben de ser claras. Habló de que se debe mejorar la seguridad y la transparencia en la administración. “El PAN tiene una propuesta sólida para Morelia, no solo con un servidor, Carlos también tiene toda la experiencia para hacer bien las cosas”, concluyó.