Funcionario de Gobierno de Michoacán bromea con supuesta venta de gasolina

Funcionario de Gobierno de Michoacán bromea con supuesta venta de gasolina

El funcionario estatal publicó una foto en su perfil de Facebook de un bidón de cloro que ofertó como si se tratara de gasolina

Morelia, Michoacán.- El director de Concertación Agraria del gobierno de Michoacán, José Eleazar Aparicio Tercero, aprovechó la coyuntura del desabasto de gasolina que se vive en el estado y publicó una foto de un bidón con supuesta gasolina, mismo que ofertó en 800 pesos.

Captura de pantalla

El también exdiputado local del PRD publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía de un bidón, acompañada de la leyenda, “Quién da más. 20 litros de gasolina por 800 pesos”.

Entre los comentarios a su publicación, el funcionario estatal agregó, “Hay lugares que ya vale $ 1000”, (sic).

Captura de pantalla

Y más adelante añdió, “Jajajajajaj Apenas quiere uno hacer su negocio y lo hacen fracasar Me dicen que van entrando a morelia muchas pipas cargadas de gasolina Mmmmmmmmmm” (sic).

Sin embargo, posteriormente aclaró, “Jajajajaja Ya llego la gasolina vayan a la de Sams frente a lo que era policía y tránsito. La garrafa de mi foto es cloro No se los recomiendo” (sic), e inmediatamente responde a una usuaria de la red social, “Azmara Me tocó dejar mi carro varado en morelia yo ya me voy en combi No te aceleres. Y si te aceleras puedes ocupar mas gas”, (sic).

Desde el 31 de diciembre del año pasado, Michoacán padece de desabasto del combustible, sobre lo cual, el Ejecutivo federal ha argumentado que se cerraron ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para combatir el huachicoleo.

Relacionadas: