Connect with us

Destacadas

Funcionarios municipales no han solicitado protección, insiste Segob

Published

on

Funcionarios municipales no han solicitado protección, insiste Segob

El secretario de Gobierno aseguró que los funcionarios municipales de Michoacán no han solicitado protección

Morelia, Michoacán.- A la fecha, funcionarios municipales no han solicitado protección y/o seguridad por algún tipo de amenaza que hayan recibido, insistió el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

En entrevista, el encargado de la política interna de la entidad, declaró lo anterior luego del lamentable asesinato del secretario del ayuntamiento de Ocampo, Omar Daniel Colín y su padre, a manos presuntamente de un grupo delincuencial.

Sobre el hecho, aseguró que quien fuera el secretario del ayuntamiento, no había hecho del conocimiento de la autoridad estatal ser víctima de alguna amenaza. Y expuso que la Fiscalía ya tiene en “sus manos” el tema y la investigación.

“No nos han solicitado protección los municipios, les pedimos nosotros que nos lo hagan saber para otorgarles alguna observación al respecto pero no tenemos alguna demanda en ese sentido”. Carlos Torres Piña, SECRETARIO DE GOBIERNO

Ingresa a: Segob sin denuncias por amenazas a alcaldes: Torres Piña

Torres Piña, expuso que sí es preocupante el tema de seguridad, y el hecho de que “no tenga límites” aunque destacó que la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, ha atendido la situación y se han logrado reducir en un porcentaje los delitos de alto impacto, como el homicidio doloso que dijo “no quitamos el dedo del renglón”.

Advertisement