Durante un operativo en Apatzingán, autoridades aseguraron un fusil AK-47 y municiones, reforzando la seguridad en Tierra Caliente.
Apatzingán, Mich.- Como parte del Operativo Fuerza de Tarea Michoacán, los elementos de seguridad estatales y federales aseguraron un fusil de asalto AK-47, cargadores y cartuchos en la localidad de Las Bateas, municipio de Apatzingán.
En la labor periodística se supo que el hallazgo se realizó durante labores de patrullaje preventivo y disuasión del delito en un camino de terracería de la zona.
En coordinación con el personal de la Defensa Nacional, las fuerzas de seguridad estatales ubicaron el armamento, procediendo de inmediato al aseguramiento del material bélico.
El armamento asegurado corresponde a un fusil AK-47, un cargador y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.
Todo el material fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
El operativo forma parte de los esfuerzos interinstitucionales para garantizar la seguridad en la región de Tierra Caliente, mencionaron fuentes policiales y militares.
Con información de RED 113 MICHOACÁN