Un millón de pasajeros respaldan al teleférico de Uruapan: Bedolla
Desde su inauguración en el mes de abril, el teleférico ha registrado un promedio constante de 18 mil pasajeros al día. Foto: Especial

El teleférico de Uruapan celebra un millón de pasajeros, consolidándose como un modelo de movilidad moderna y eficiente.

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el Teleférico de Uruapan alcanzó un millón de pasajeros transportados, consolidándose como un proyecto clave para el desarrollo del municipio y un referente de movilidad moderna a nivel nacional.

El mandatario estatal destacó que se trata de un sistema de transporte de clase mundial, diseñado no solo para acortar distancias, sino para dignificar el día a día de los habitantes de Uruapan, la segunda ciudad más grande del estado.

Un millón de pasajeros respaldan el éxito y la modernidad del teleférico de Uruapan: Bedolla
Se destacó que el nuevo modelo de movilidad ofrece grandes beneficios para la población. Foto: Especial

Desde su inauguración en el mes de abril, el teleférico ha registrado un promedio constante de 18 mil pasajeros al día, lo que demuestra la excelente respuesta y confianza de la ciudadanía.

Un millón de pasajeros respaldan el éxito del teleférico de Uruapan: Bedolla
El mandatario estatal destacó que se trata de un sistema de transporte de clase mundial. Foto: Especial

“Este millón de pasajeros es el reflejo de una transformación real. Estamos avanzando para brindar una mejor calidad de vida a las familias uruapenses, poniendo a su alcance la tecnología y la infraestructura”, afirmó Ramírez Bedolla.

Este nuevo modelo de movilidad ofrece grandes beneficios para la población, ya que los usuarios viajan en cabinas modernas y seguras, reduciendo los riesgos del trayecto y al ser un transporte aéreo, evita el tráfico terrestre, garantizando tiempos de traslado exactos, señaló el gobernador.