Connect with us

Espectáculos

Gael García y Bad Bunny se vuelven viral con su beso

Published

on

Gael García y el cantante Bad Bunny

Gael García y Bad Bunny se vuelven viral con su beso, que se ha filtrado en redes

Ciudad de México.-El actor Gael García y el cantante Bad Bunny se han vuelto viral ante la filtración de su beso en la boca, el cual circula por redes sociales.

El reconocido artista puertorriqueño se ha caracterizado por romper con los estándares sexuales de la sociedad, incluso en ocasiones ha usado atuendos considerados como femeninos y se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, con lo que ha demostrado su apertura en el plano sexual.

Pero el beso con el actor y productor mexicano, fue parte de una nueva película en la que ambos compartirán escenas, en una de ellas se besarán en la boca.

El filme llevará por nombre Cassandro, y relatará la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, leyenda de la década de los 80 y era conocido como “El exótico”, donde se mostrará como alcanzó el estrellato internacional después de crear a Cassandro y el cambio que hizo no solo en el mundo de la lucha libre masculina sino también en su persona.

Ingresa a: Bad Bunny pone privada su cuenta de Instagram

Advertisement
Gael García y el cantante Bad Bunny
Foto. Cortesía/ Agencia México

En el elenco figuran Gael García, Benito Antonio Martínez «Bad Bunny», Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

La película está prevista para ser estrenada este año en la plataforma de Prime Video.

Hasta el momento tanto el actor como el cantante, no han realizado declaraciones respeto a la filtración de la escena en la que ambos se besan.

Con información de Agencia México