Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Una de las rivalidades más sonadas entre las estrellas pop, es la de la reina del pop Madonna y Lady Gaga, misma que aunque se ha tratado de minimizar, cada que tienen oportunidad se lanzan indirectas.

Y es que no sólo ha bastado con las fotos que se toman en los eventos, en dónde las dos han asistido, para dejar ver que no existe tal enemistad, cada que tiene la oportunidad, la chica material se expresa mal de Gaga.

Foto: Internet

Un ataque que es recordado por todos los fans de Madonna, es cuando en una entrevista, llamo a Gaga “reductive”, interpretando esta palabra como una copia de muy bajo presupuesto. Luego de que saliera el rumor que Gaga se hubiese inspirado en un vídeo de Madonna.

Por lo que el tema no podía pasar de largo en el nuevo documental de Lady Gaga, “lo que pasa entre Madonna y yo es que yo siempre la he admirado y aún la admiro, no me importa lo que piense de mí”, señala la intérprete de Joanne.

Pero no fue todo lo que dijo la cantautora; agregó, “lo único que me molesta de verdad es que si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara y ella no me miraría a los ojos […]. Sólo quiero que Madonna me empuje contra la pared, me bese y me diga que soy un pedazo de mierda”.

Foto: Internet

Criticando así, que la reina del pop jamás le ha dicho en la cara a la intérprete, lo que piensa de ella, todo lo que ha expresado es a sus espaldas.

 

Hasta el momento, la intérprete de “Music”, no ha hecho ningún comentario acerca de las declaraciones que ha hecho Gaga al respecto.

El documental de Lady Gaga, se estrenará este 22 de septimbre en punto de las 21:01 horas tiempo México, en la famosa plataforma de películas Netflix.