Gala Montes arremete contra Briggitte Bozzo tras polémica con Lau Styling
Gala cuestionó la postura de Briggitte sobre su nacionalidad. Foto: Agencia México

La rivalidad entre Gala Montes y Briggitte Bozzo resurge tras la polémica de Lau Styling. Viejas tensiones salen a la luz nuevamente.

Ciudad de México.-La reciente polémica de Lau Styling por sus comentarios sobre los aficionados mexicanos tras la derrota de Argentina ante España en el Mundial 2026 ha reavivado la rivalidad entre las actrices Briggitte Bozzo y Gala Montes. Todo comenzó cuando Briggitte se distanció públicamente de la estilista, lo que provocó un fuerte intercambio de declaraciones con Gala, recordando viejas tensiones de su participación en La Casa de los Famosos México 2024.

Briggitte aclaró que no mantiene relación con Laura Villa desde hace tiempo, pidiendo a sus seguidores que no la involucren más en la controversia. Sin embargo, Gala Montes cuestionó la sinceridad de Briggitte, recordando cómo antes defendía a Laura Villa y ahora parece querer distanciarse por las críticas que enfrenta.

A través de X, Gala revivió el conflicto de 2024, cuando criticó la calidad de los atuendos proporcionados por Laura Villa, lo que llevó a Briggitte a defender a la estilista y calificar a Gala de malagradecida. Esta situación marcó el inicio de su distanciamiento.

Briggitte respondió en un video, expresando su molestia por las constantes menciones de Gala en medio de polémicas: “¿Cuál es el ped* de esta persona que me tiene que mencionar en absolutamente todo? Ve y busca otro lugar donde comer o ponte a trabajar”.

Gala Montes arremete contra Briggitte Bozzo
Gala recordó que Bozzo apoyó a Laura Villa durante mucho tiempo. Foto: Agencia México

Gala Montes, por su parte, reafirmó su independencia profesional y lanzó indirectas sobre la carrera de Bozzo:

“No, bebé, yo no como de ti. No, no te olvides. Yo trabajo, yo sí trabajo, bebé. Acuérdate. Yo hago esto por gusto, no porque lo necesite, mi amor”.

Además, Gala cuestionó la postura de Briggitte sobre su nacionalidad, comparándola con Laura Villa: “¿Y desde cuándo eres tan venezolana? O sea, es que tú eres venezolana cuando te conviene y cuando te conviene eres mexicana. Como Lau. Justo así. Se parecen”.

Montes insistió en que el problema no es la estilista, sino cómo Briggitte se apartó de ella cuando comenzaron las críticas: “Me cag* la Lau, güey. Me caga. Pero se me hace bien cul*ro que le hagas esto, morra, porque esa vieja sí estuvo contigo, güey, sí te vistió, cabr*n”.

Gala recordó que Bozzo apoyó a Laura Villa durante mucho tiempo y ahora busca deslindarse por conveniencia:

“Estás enojada porque estoy visibilizando algo que nadie se había dado cuenta. Y es que cuando Lau estaba bien, tú eras su amiga y la apoyabas sobre todas las cosas. Ahorita que está en la verg*, tú eres de que: ‘No, yo no trabajo con ella'”.

El enfrentamiento entre Gala Montes y Briggitte Bozzo, originado por la controversia de Laura Villa, es una continuación de las diferencias surgidas en La Casa de los Famosos México 2024. Ninguna ha mostrado intención de reconciliación, manteniendo a sus seguidores divididos en esta rivalidad mediática.