Galilea Montijo y su nueva maternidad
Galilea Montijo | Foto: Cortesía/Agencia México

Galilea Montijo explora alternativas médicas para experimentar la maternidad una vez más.

Con la esperanza de experimentar la maternidad por segunda vez, Galilea Montijo, a sus 50 años, está evaluando alternativas médicas para hacer realidad su anhelo de tener otro hijo.

La imposibilidad de concebir de manera natural no ha detenido a la presentadora del programa Hoy, quien ha estado analizando distintas posibilidades para alcanzar su objetivo maternal.

“Me gustaría, no he podido hacer una cita, ya tengo varios los lugares donde me encantaría ver esa posibilidad, a mí siempre me hubiera gustado que fuera a través de mí, si no se puede, ver de qué otra manera”, compartió Montijo con los medios.

A pesar de los desafíos, Gali se muestra resiliente y acepta lo que la vida le depara. En caso de que su deseo no se concrete, está agradecida por la oportunidad de haber sido madre de su hijo Mateo y por los dos hijos que su exmarido, Fernando Reina, le ha dado.

Galilea Montijo y su nueva maternidad - entrevista
Foto: Cortesía/Agencia México

“No es fácil, es un proceso largo, tedioso, yo creo que a veces hasta triste porque se te bajan los ánimos de repente, pero si no viene, no pasa nada, Dios me dio la oportunidad de ser mamá, tengo a mi Mateo, tengo dos que la vida me regaló, entonces ya tengo tres”, expresó la celebridad.

Además, Montijo ha mantenido un régimen de cuidado personal y nutricional desde que se convirtió en madre, con el deseo de permanecer saludable y presente para su hijo por muchos años.

“Yo soy muy vanidosa, siempre lo seré, con todo y mis curvas, yo trato de cuidarme, después de haber sido mamá, por salud, me di cuenta que quería yo durarle mucho tiempo a mi chiquillo”, dijo.

Finalmente, la conductora compartió su estrategia para mantenerse en forma y saludable ante las cámaras.

“Conforme pasan los años se vuelve más lento tu metabolismo, las hormonas, como mujer vas luchando siempre con muchísimas cosas conforme pasan los años, pero trato de llevar un régimen de cargas y descargas calóricas y trato de estar en un peso donde yo me sienta cómoda”, concluyó Montijo.