Monarcas Morelia

Ganó la Fiera a Monarcas Morelia Femenil

Morelia, Michoacán.- Con solitaria anotación de Denisse Valdéz, el conjunto del León doblegó a Monarcas Morelia en la actividad de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Foto: Internet

El único gol del partido cayó hasta el minuto 86’, tras un tiro de esquina que cayó al área y ante la mele, Denisse Valdéz de punterazo pe

gado al poste izquierdo venció el marco de las michoacanas en duelo celebrado esta tarde en el estadio Nou Camp de León.

Las Esmeraldas dirigidas por Everaldo Begines van en ascenso y ligaron su cuarto partido sin perder al llegar a 8 puntos, luego de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas que las instalan en el sexto puesto del Grupo 2.

Por su parte el conjunto moreliano dirigido por Filadelfo Rangel sigue de capa caída y ligaron su cuarta derrota de forma consecutiva, al quedarse en la séptima posición del mismo sector con 6 unidades de la conquista de un triunfo, tres empates y cuatro descalabros.

Al concluir el partido Everaldo Begines, técnico de las Esmeraldas, comentó:
“Alegre por el resultado y por el sacrifico, pero estamos perdonando mucho. Enfrente del arco tenemos que ser más contundentes si queremos estar en los primeros lugares. Hay que disfrutar el triunfo hoy pero mañana ya debemos estar pensando en Chivas”, expresó.

Esta semana es jornada doble en el torneo femenil y de tal manera que Monarcas Morelia jugará el próximo lunes 17 de septiembre contra las Rojinegras del Atlas en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía.

En tanto que las Esmeraldas del León jugarán el mismo lunes 17 de septiembre ante las Chivas en duelo a celebrarse en su casa del Nou Camp.

Relacionado: