Gaspar Servio destituido de Dorados por burlas

Gaspar Servio destituido de Dorados por burlas

Dorados rescinde contrato al portero ‘hackeado’ Gaspar Servio quíen se burló de la ola de violencia en la ciudad de Culiacán

Sinaloa.- Luego de la polémica que desató al subir a su cuenta de Instagram, historias con canciones y burlas por los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre, el arquero de Dorados Gaspar Servio fue despedido del club.

A través de un comunicado, el cuadro de Sinaloa informó que de mutuo acuerdo y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentina de forma anticipada.

«El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense».

El pasado jueves 17 de octubre, en Sinaloa, hubo un operativo para capturar a Ovidio Guzmán -hijo de El Chapo- el cual provocó una ola de violencia en el estado al norte de México, balaceras y bloqueos de parte del narcotráfico fue lo que se vivió durante esa tarde de pánico.

Como consecuencia, el partido del Ascenso MX entre Dorados y Atlante fue suspendido a causa de la violencia que se estaba viviendo en las calles, sin embargo, Gaspar Servio, ex portero de la escuadra sinaloense, publicó en Instagram unas historias donde se burlaba de lo sucedido.

En dichas historias se mostraban videos de los enfrentamientos entre militares y narcotraficantes, comparando la situación con el videojuego Counter Strike y con canciones como «Arde la ciudad» de Mancha de Rolando o «La gata del VIP» de Los Turros.

A pesar de que el propio futbolista había ofrecido disculpas y poniendo como pretexto un ‘Hackeo de su cuenta’, no le bastó y su aventura con el Gran Pez terminó antes de lo previsto.