Al parecer el video “Fuiste mía” le está costando más caro de lo que pudo pensar Gerardo Ortiz, pues además de los comentarios en contra que se han vertido por parte del público, la autoridad también a intervenido y ahora el fiscal general de Jalisco a girado una orden de aprensión en su contra.

La orden de arresto se da pese a que el cantante presentó un amparo contra cualquier orden de aprehensión, reaprehensión o comparecencia.

Lo anterior según información compartida por Televisa Espectáculos, y en donde se plasma la declaración de Eduardo Almaguer, fiscal general de Jalisco, “ese es un tema legal donde no ratifica su declaración que presenta por escrito y con ello la Fiscalía tiene la posibilidad de generar un arresto para que ratifique esa declaración y en consecuencia nosotros seguir integrando esa averiguación previa que se le está siguiendo”.

Almaguer comentó a los reporteros que el amparo que presentó el cantante no procede porque éste podía haber ejercido su derecho de no declarar, pero al hacerlo por escrito la ley lo obliga a ratificarla.

Aunque la información se ha compartido por distintos medios tanto en televisión, radio e Internet, ni Gerardo Ortiz ni su gente han realizado declaración alguna.