Gloria Trevi escupe a extitular de la SEP, Aurelio Nuño

Gloria Trevi escupe a extitular de la SEP, Aurelio Nuño

Seguidores de Gloria Trevi lamentaron el acto

Ciudad de México.-El nombre de Gloria Trevi se convirtió en tendencia, luego que se viralizara un video en el que aparece presuntamente escupiendo a la cara al político y exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana durante el concierto que la intérprete ofreció en Monterrey, esto como parte de su gira «Diosa de la noche».

En el video, que fue publicado en la cuenta de Twitter del periodista de espectáculos Miguel Charles, se aprecia cuando la cantante toma un sorbo de agua, para luego dirigirse al público y lanzarlo.

De acuerdo con el periodista y algunos medios de comunicación como Radio Fórmula, E! Online y Sin Embargo, la sección que elige la cantante para escupir el agua es precisamente el lugar donde se encontraba Aurelio Nuño.

Hasta el momento, ni Trevi ni Nuño se han pronunciado al respecto, mientras que el video, que ha tomado gran relevancia en redes sociales, ya acumula más de seis mil reproducciones en la cuenta de Twitter del periodista.

Los seguidores de la cantante lamentaron que el acto estuviera dirigido hacia el político, mientras que otros aplaudieron el gesto y expresaron su felicidad de haberlo hecho.