Connect with us

Destacadas

Gobierno de AMLO solo destruye al país y la democracia: Alito Moreno

Published

on

Gobierno de AMLO solo destruye al país y la democracia: Alito Moreno

El líder nacional del PRI, ‘Alito’ Moreno consideró que México no va bien y no tiene rumbo y destino

Morelia, Michoacán.- “Este gobierno (de Andrés Manuel López Obrador) todo lo que hace es destruir a este país”,  consideró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘ Alito’ Moreno Cárdenas.

Desde Morelia, Michoacán el líder nacional priista recordó que durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador, se ha intentado destruir la democracia y las instituciones por lo que señaló “hoy el país no tiene rumbo, no tiene destino (…) México no va bien”.

Y al precisar que el PRI que él encabeza va a defender a las instituciones, los derechos y la democracia que recordó, miles de mexicanos han construido a lo largo de los años, también refirió que durante la gestión de López Obrador han subido considerablemente los homicidios y feminicidios.

“Más de 140 mil homicidios, más de 3 mil 800 feminicidios (…) No hay empleo, no hay medicamentos, no hay crecimiento económico. Este gobierno (federal) desapareció las escuelas de tiempo completo, las instancias infantiles, el seguro popular. Todo lo que hace es destruir este país”.

Todo lo anterior, durante su gira por Michoacán para la toma de protesta de Olivia López Mújica como líder municipal del PRI en Morelia y de Lore Mendoza Gómez, como secretaria general. Desde esa tribuna destacó el respaldo de la dirigencia nacional hacia Michoacán y Morelia y también lanzó un mensaje el priismo michoacano.

Advertisement

Ingresa a: Aquí, primer tráiler de Barbie con Margot Robbie

“Es momento de trabajar juntos todos los días, nadie hará por nosotros y los que nos toca hacer, es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hecho a los priistas. Vamos a cerrar fuerte para iniciar 2023 con salud, prosperidad y ganas y ánimo de construir el mejor PRI para Morelia y Michoacán de todos los tiempos”.