obierno del Estado adquiere mueble elaborado por internos de Zitácuaro

Gobierno del Estado adquiere mueble elaborado en penal de Zitácuaro

Gobierno del Estado adquiere mueble elaborado en penal de Zitácuaro, que fue colocado en el despacho del gobernador

Morelia, Michoacán.-El gobierno del Estado de Michoacán, adquirió un mueble, el cual fue elaborado por internos del penal de Zitácuaro.

Internos del penal de Zitácuaro elaboran mueble para el gobierno de Michoacán, que ha sido colocado en el despecho del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

El objeto es conformado por una mesa y 14 sillas de madera de cueramo, el cual es resultado del cariño, esmero y dedicación de los internos del penal de Zitácuaro ponen tanto a muebles como también a a artesanías talladas en madera.

El mueble da un toque de calidez y bienvenida a toda la persona que acuda a recibir atención en el despacho del gobernador.

De igual forma, se indicó que el mueble fue adquirido por el gobierno del estado, en el marco de las acciones de apoyo, empatía e inclusión a todos los sectores de la sociedad.

Ingresa a: Capacitan a personal para garantizar derechos de internos en los penales

La mesa y 14 sillas, fueron elaboradas por manos de quienes además de realizar trabajo como un pazo firme a su reinserción social, utilizan la remuneración del mismo, para mejorar tanto su calidad de vida como la de sus familiares.