Gobierno municipal aplaza fallo para las fotomultas

Será hasta el 26 de mayo cuando el comité de adquisiciones de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia emita el fallo correspondiente a la licitación para el sistema de fotomultas.

Así lo dio a conocer Yankel Benítez, Secretario de Administración, quien reveló que tras las distintas reuniones con las cuatro empresas interesadas en llevar el sistema de fotomultas a la capital del estado, el gobierno municipal se vio obligado a aplazar la fecha del fallo hasta el 26 de mayo, cuando en un principio se tenía programado para el próximo 12 de mayo.

En entrevista, Yankel Benítez, detalló que el día de mañana se hace la apertura de la oferta técnica, mientras que el próximo 17 se llevarán a cabo las pruebas correspondientes, con la participación de las cuatro empresas.

El 23 de mayo se hará la apertura económica y será hasta el 26 cuando finalmente se emita el fallo.

El funcionario municipal señaló que se hicieron algunas modificaciones en los aspectos técnicos, lo cual llevó al gobierno municipal a aplazar la fecha del resolutivo, además dejó en claro que todas las empresas interesadas se han pronunciado a favor de la transparencia del proceso.

Autotráfico, Inteltráfico, Procesadora Mercantil y Proyectos de Ingeniería Seguridad y Abastecimiento son las cuatro empresas que compraron las bases de la licitación del 20 al 22 de abril.