Google celebra Tokio 2020 con videojuego

Google celebra Tokio 2020 con videojuego

Google celebra Tokio 2020 con videojuego homenaje

Estados Unidos.-Google celebra Tokio 2020 con videojuego que hace alusión a los Juegos Olímpicos pero que también homenajea a los videojuegos de 16 bits.

A través de un doodle interactivo, la compañía permite a usuarios jugar «Doodle Champion Island Games» que de manera gratuita permite disfrutar de siete minijuegos basados en las Olimpiadas.

De igual forma, el juego presenta animaciones y un estilo de arte japonés.

Foto. Captura de pantalla

El objetivo es llevar al personaje protagonista, que es un gato ninja de nombre «Lucky» por una aventura en la que tendrá que medirse ante siete campeones de diferentes deportes, entre ellos varios eventos tradicionales como lo es el atletismo pero también el skateboarding que se hará su debut en Tokyo 2020.

Ingresa a: Homenajean a víctimas del Covid en inauguración de Tokio 2020

También se tendrá que elegir ser parte de uno de los cuatro equipos, que están divididos por colores, rojo, azul, amarillo y verde.

Para jugar este interactivo juego se solo es necesario ingresar al buscador de Google y reproducir el doodle. El cual fue lanzado en el marco del inicio oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, fue durante su acto de inauguración que también se hizo un homenaje a las víctimas de las pandemia del Covid-19, durante los actos presentados.