Grupo armado incendia vivienda con familia en su interior

Grupo armado incendia vivienda con familia en su interior

Los hechos se registraron en la colonia Libertad en Empalme, Sonora

Sonora.-En Sonora un grupo armado incendió una vivienda en donde se encontraban integrantes de una familia en su interior, durante un secuestro.

De acuerdo con información expuesta por Televisa News, los hechos tuvieron lugar en la colonia Libertad en el municipio de Empalme.

Se indicó que el grupo armado llegó a la vivienda con el fin de secuestrar a un joven, pero al salir de ella, le prendieron fuego y dejaron a una familia en su interior.

Te podría interesar. En nuevo video, grupo armado amenaza con dirigirse a Churumuco, Michoacán

Dentro de la casa se encontraba la madre del menos y dos menores de edad, quienes resultaron con lesiones y quemaduras en segundo grado y fueron trasladados a un centro de salud para su atención.

Luego de que el grupo armado incendió la vivienda con la familia en su interior y se llevaran al joven, se dieron a la fuga del lugar.

Tras los hechos se dio reporte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las investigaciones por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

La zona del incidente fue acordonada por la Guardia Nacional, Policía del estado de Sonora y el Ejército.

De momento no se han informado los motivos por los cuales el joven fue privado de su libertad, ni la identidad de los responsables.